Pasarela 948 | Julia Velázquez
Pasarela de Moda que se celebra anualmente en Pamplona. Baluarte, 14-16 de febrero
BALUARTE NELSON PASARELA MODA PAMPLONA FASHION DESFILES TENDENCIAS FORMACION
16428
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16428,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Julia Velázquez

Category
MoNa

Mi nombre es Julia,

Soy de Pamplona y tras cursar estudios de Publicidad, Diseño de moda y Estilismo en universidades como La Universidad de Navarra, LCI Barcelona y London College of Fashion, me afinqué en Barcelona donde creé mi primera colección a la que denominé “the project    /”.

The project ha desfilado en la 080 Barcelona 2018 y ganó un premio en Berlin Fashion Week 2018. También ha sido premiado por el concurso de Encuentros de Arte Joven en Navarra

Se trata de una colección práctica, ordenada, elegante. 

Sus prendas tienen una conexión, una unión entre todas ellas. Prioriza el aspecto visual, su mensaje.

Gran parte de los tejidos han sido teñidos por mi a mano,mezclando diferentes tintes y creando mi propia paleta de colores para la colección.

También realicé a mano los botones y pendientes, todos ellos hechos con cerámica.

Y también creé los estampados de las prendas, a partir de fotos propias.

Quiero seguir creando colecciones, tanto para mujer como para hombre. 

The project también cuenta con un fashion film “Hippocampus” el cual ha sido premiado por Barcelona Fashion Film Festival y por el concurso de Encuentros de Arte Joven en Navarra  (mañana me dicen si he quedado primera segunda o tercera).

Me definiría como una persona todo terreno,  puesto que no solo me gusta el diseño de moda, me apasiona todo lo que tenga que ver con la imagen. 

Me encanta la fotografía, el arte, el diseño, el crear ideas. 

La inspiración la encuentro en todas partes, en la calle, en el campo, en las personas desconocidas, en las personas que más conozco, en Pamplona, en Barcelona, en lugares desconocidos, en un viaje, un edificio, una película, una canción, un sonido, una luz… Obviamente también me inspiran referentes de la moda, revistas, diseñadores…

Se puede ver una selección de mis trabajos en mi pagina web: juliavelazquez.com