Pasarela 948 | MoNa
Pasarela de Moda que se celebra anualmente en Pamplona. Baluarte, 15-17 de febrero
BALUARTE NELSON PASARELA MODA PAMPLONA FASHION DESFILES TENDENCIAS FORMACION
14471
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14471,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Bienvenido a MoNa

MoNa es la Asociación de Creadores de Moda en Navarra, un nuevo espacio para la defensa y la promoción de las actividades culturales del mundo de la moda en la Comunidad Foral.
MoNa tiene como fines generales:

El fomento, desarrollo y docencia de todas las actividades que redunden en beneficio del sector del diseño de moda en Navarra en sus vertientes creativa y comercial

La representación, defensa y fomento de los intereses económicos, profesionales, sociales y culturales de sus afiliados.

Organizar una constante labor formativa en el campo del diseño de moda y de promoción profesional de sus asociados.

Organizar certámenes de moda de ámbito regional y/o asistir a eventos de igual tipo.

Unificar esfuerzos de sus miembros para lograr la cooperación de los organismos locales, autonómicos, estatales, comunitarios y/o internacionales competentes en cada caso o área de actividad empresarial o de creatividad.

La participación en misiones comerciales y acciones de cualquier índole.

Nuestros amigos

PASARELA 948

MoNa está formado por socios de honor, socios de pleno derecho, patrocinadores y noveles (diseñadores noveles y alumnos de último curso de escuelas de moda)

FORMACIÓN

Apoyamos la formación de nuestros asociados a través del estudio y de la experiencia, con una visión conjunta de la industria y la creatividad.

ACTUALIDAD

Mantenemos a nuestros asociados al tanto de las novedades del mercado y la industria tanto a nivel local como nacional, buscando mantener un constante contacto con la realidad de nuestra industria.

ACCESO AL MERCADO

A través de nuestro Concurso de Nuevos Creadores facilitamos el acceso de nuevas marcas y diseñadores a la industria de la moda.

SEGURIDAD

Pertenecer a una asociación protege a la industria y a las marcas que se encuentran dentro de ella, facilitando el acceso a instituciones y representantes públicos.

COLABORACIONES

Contamos con la colaboración de los principales centros de formación del panorama local y nacional para aportar una visión moderna y actual de nuestra industria.

ACME, UN ALIADO DE LUJO

Para certificar nuestra asociación contamos con una alianza estratégica fundamental. ACME, la Asociación de Creadores de Moda de España, nos acompaña desde nuestro nacimiento y su presidente, Modesto Lomba, es el presidente de honor de la Asociación de Creadores de Moda de Navarra, en lo que supone un símbolo de la fuerza de nuestra asociación a nivel nacional.

HAZTE AMIGO

Únete hoy a la comunidad de creadores de moda en Navarra

 

Disfruta de nuestro apoyo y crea comunidad. Es el sistema más sencillo para hacer que nuestra industria crezca y cree puntos de interés dentro de Navarra.

Nos avalan