Pasarela 948 | Jurado I Concurso 948 Nuevos Creadores
Pasarela de Moda que se celebra anualmente en Pamplona. Baluarte, 15-17 de febrero
Jurado Moda Nuevos Creadores Concurso
15013
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15013,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Jurado

Modesto Lomba

Diseñador de moda con una dilata carrera y Presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España. Modesto Lomba desfila desde hace más de dos décadas en las principales pasarelas de España y es una de las figuras más reconocidas de la moda española.

Karlota Laspalas (Creanavarra)

Coordinadora de la Carrera Oficial de Moda de Creanavarra,  diseñadora profesional y copropietaria de FRAGMENT Karlotaspalas store. Su obra es un testimonio constante de la identidad humana, de nuestros temores, anhelos y esperanzas. Legado que deja en forma de enseñanza en materias que imparte como:  Manipulación de Tejidos, Diseño de Complementos de moda o Proyectos de diseño de moda e indumentaria, entre otros.

Juanjo Oliva

Diseñador de moda y miembro de ACME, Juanjo Oliva ha llevado su creatividad a todas las parcelas de la moda y también ha destacado por su capacidad para difundir su trabajo a través de diferentes medios y soportes.

Mónica Yoldi (EsDir)

Directora de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de La Rioja. Mónica Yoldi es doctora en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y licenciada en Humanidades por la Universidad de La Rioja.  Ha publicado diversos artículos sobre arte y diseño en revistas especializadas y ha expuesto su trabajo como artista en numerosas muestras individuales y colectivas.

Jesús Lorenzo

Licenciado en Económicas por la Universidad de Navarra, graduado en Diseño en Piel por Saga Design Center (Copenhage) y en Peletería por FSS International Grading Course (Helsinki).  En la actualidad combina su faceta como diseñador con la de experto en management de empresas del sector del lujo en moda en piel. 

Rocío Ortiz de Bethencourt (IED)

 Rocío Ortiz de Bethencourt estudió Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF y se formó en IESE Business School realizando un Programa de Desarrollo de Directivo. Ha desarrollado su carrera profesional en el campo académico durante 28 años. Fue una de las impulsoras de European Business School, tras finalizar su posgrado en el IESE, fundó el ISEM, Instituto Superior de Empresa y Moda ejerciendo la labor de Directora General y a su vez, la Fundación Tecnomoda de la que era la Vicepresidenta. En la actualidad, es la Directora de la Escuela de Moda del IED, Istituto Europeo di Design.

Cristina Sanz (Universidad de Navarra)

Arquitecto (1988) y Doctor Arquitecto (1995) por la Universidad de Navarra. Profesora Contrada Doctor del Departamento de Construcción, Instalaciones y Estructuras de la Escuela de Arquitectura de la misma Universidad, desde 2014 dirige también el Laboratorio de Edificación de la misma Escuela, compaginando el ejercicio libre de la profesión con la docencia e investigación desde 1988. En la actualidad, imparte docencia tanto en el Grado de Arquitectura como en el recientemente implantado Grado de Diseño.

¿Interesado? Recuerda que puedes participar si cumples los requisitos de nuestras bases.