Pasarela 948 | Formación
Pasarela de Moda que se celebra anualmente en Pamplona. Baluarte, 15-17 de febrero
BALUARTE NELSON PASARELA MODA PAMPLONA FASHION DESFILES TENDENCIAS FORMACION
16058
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16058,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Formación

Las mejores escuelas de moda, en Pasarela 948

Creanavarra

Carrera en Diseño de Moda: ¿Se puede vivir sin moda? Seguramente sí. Pero está claro que todo en nuestra vida gira alrededor de la ropa. De hecho hay que ponérsela cada día. La moda es glamour, alta costura y pasarelas, pero detrás hay mucha labor desarrollada gracias al talento y a variados conocimientos técnicos que proporciona el Grado universitario en Diseño de Moda.

El estudiante del Grado en Diseño de Moda profundizará en materias propias de la profesión como el patronaje, el corte y la confección, el estilismo, el diseño y las técnicas de ilustración y dibujo. Asimismo conocerá otras técnicas complementarias pero imprescindibles para desenvolverse en el sector, como marketing, fotografía o el análisis de tendencias. Con ello se consigue que el Titulado Superior en Diseño de Moda, título igual a todos los efectos que el título oficial de Grado Universitario.

IED Madrid

El IED Madrid es un Centro Superior de Diseño con más de 20 años de experiencia académica formando talentos en el mundo de la moda. Desde su apertura en 1994, se ha convertido en el centro de referencia en la formación de moda apostando por la generación de conocimiento; por ello, la escuela ha creado diez áreas: empresa moda, textil, cultura, herramientas digitales, diseño construcción, diseño de proyectos, diseño representación, inglés, estilismo y sostenibilidad.

Grado en Diseño. Universidad de Navarra

El desarrollo de las capacidades creativas de sus alumnos es una seña de identidad de la Universidad de Navarra y el soporte de un nuevo grado en Diseño/Design. Apoyado en el prestigio del Museo y de la Escuela de Arquitectura, dota al estudiante de un alto nivel cultural, unas habilidades técnicas y un dominio de los procesos creativos que le permiten asumir el liderazgo de los equipos de diseño en una sociedad post-industrial. (Miguel A. Alonso del Val, Director de la Escuela de Arquitectura).
El plan de estudios contempla la realización de las siguientes menciones: Mención en Diseño de Producto, Mención en Diseño de Moda y Mención en Diseño de Servicios.

ISEM. Fashion Business School. Universidad de Navarra

El alumno ISEM es un profesional emprendedor, con habilidades de gestión y de trabajo en equipo y con vocación clara hacia la moda.  A lo largo del curso académico, el alumno realiza un ejercicio de inmersión en las nociones fundamentales de la gestión de las empresas, sin perder de vista el componente creativo la industria de la moda. 

La misión de ISEM Fashion Business School es proporcionar los conocimientos y herramientas necesarios, en un entorno formativo, para el desarrollo de personas capaces de gestionar la creatividad con sentido de responsabilidad social, motivaciones éticas e inteligencia crítica.